domingo, 13 de marzo de 2011

"Mi primer blog"

Este es mi primer blog, y me siento como si después de haber estado leyendo una pasarela de blogs, opinando, criticando, etc., etc., etc., ahora es mi turno, tomo la lap y pienso en “y ahora qué escribo?”.
He leído (lo que son para mi) los grandes blogueros, gente que me invita a leerlos, creo que esos son los blogs que más me gustan. Ya estaré aprendiendo de ustedes y poco a poco los iré siguiendo pero ahora desde mi blog.
Y que se siente escribir un blog?. La respuesta es: raro, las ideas se van y lo que había pensado ya no sirve y se me vienen otras ideas y creo que tampoco van y creo que es cuestión de acostumbrarse.
Empezaré a escribirlo semanalmente, con un tema que sobresalga o con historias y/o anécdotas de mi vida que son muchas y de tooooodo tipo.

Nos leemos pronto!!...

PD.: Este blog pudo llevarse al terreno de la realidad gracias a la ayuda de 3 personas y son Pepo, Gabby y El Horror, 3 blogueros que se la saben y dominan este terreno. GRACIAS AMIGOS!!, mi primer blog dedicado austedes.

3 comentarios:

Gabby dijo...

Awwwwww! Bienvenida! Ya era hora de leerte por estos lares. Sí es un poquitín raro de repente no saber ni sobre qué escribir, pero ya te irás acostumbrando y seguro en poco tiempo te volverás una bloggstar.
Gracias por la mención y créeme, fue un gustote ayudarte, me divertí mucho con los colores Warhol.
Va la patada de la buena suerte y vengan todas las historias que tienes para nosotros!
Besos Miss!

Anónimo dijo...

Un placer, haber aportado un pequeño grano de arena en la creación de lo que seguramente será un anecdotario super interesante¡ sólo no lo descuide, siempre debe uno darse tiempo para una pequeña aportación al mundo del blog¡
Un gusto la mención y cualquier cosa, aquí seguimos¡
Un Abrazo.

pepo dijo...

¡bienvenida Miss!
Verás que la blogósfera tiene sus particulares satisfacciones, y conociéndote e un dos por tres serás toda una experta.
Espero por fin ver aquí todas esa historias que "contarás después en el tuiter" jajajajaja
Beso y te estamos leyendo.