lunes, 20 de junio de 2011

"Los juegos que juega la gente"

Han jugado el juego de: “tengo tu teléfono, tú tienes mi teléfono, quiero llamarte pero me espero a que tú lo hagas”?. Pueden pasar los días, las semanas, hasta meses y la llamada jamás salió por ninguno de los teléfonos?. Todo termina en otro juego: •”el juego de la resistencia”. Hay otro juego: “evitar el juego y ser directa”, se evita la espera, se ahorra tiempo y los resultados pueden ser variados, es ahí cuando se juega todo.

He escuchado que las mujeres con iniciativas/directas lo son todo: sexys, interesantes, inteligentes, seguras, perfectas y hay quienes dicen que “gozan de buena autoestima”. Puede ser, pero no siempre funciona así porque también está el juego de: “date a desear”.

No faltan los expertos que ponen sus reglas y dicen qué se debe hacer para un buen juego en las relaciones humanas. Reglas que en su mayoría a la mera hora ni funcionan y terminan por romperse.

Mientras los juegos siguen y siguien, hay que seguir jugando, veamos qué sucede.y hacia dónde nos lleva.

Y tú, qué juego juegas?...

Gracias por leerme :)

2 comentarios:

omondra dijo...

A veces la importancia que tiene establecer una relación es asimétrica entre dos personas. Es decir, no es tanto que a una parte no le interese la persona como tal, sino que quizás no le interesa mucho establecer una relación más allá de lo casual.

Ahí es en donde es importante tener una buena autoestima para no confundir el rechazo a la relación con el rechazo a uno mismo.

Teniendo esto en cuenta, si sientes que le gustas a alguien, aviéntate. Si la persona está abierta a relacionarse, tu iniciativa puede ser el factor decisivo.

Gabby dijo...

El tiempo del juego dependerá de lo que tu incertidumbre y tu paciencia aguanten, creo...
Abrazos Miss, te quiero :)